ORDEN FORAL 87E/2019, de 5 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, de don Julio David Cambra Ría como Jefe de Servicio Asistencial de Urgencias del Área de Salud de Tudela.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 309E/2017, de 16 de marzo, se nombra con carácter interino previo concurso de méritos, Jefe de Servicio Asistencial de Urgencias del Área de Salud de Tudela, a don Julio David Cambra Ría, por un periodo de un año, prorrogable hasta tres, desde la toma de posesión.

Don Julio David Cambra Ría tomó posesión de dicho puesto con fecha 21 de marzo de 2017.

Mediante Orden Foral 176E/2018, de 3 de mayo, del Consejero de Salud, se prorroga el citado nombramiento, por un año, desde el 21 de marzo de 2018.

La Gerencia del Área de Salud de Tudela solicita una nueva prórroga por un año, a partir del 21 de marzo de 2019, por necesidades del servicio.

Teniendo en cuenta lo anterior, en relación con lo dispuesto en el artículo 5 de la Orden Foral 68/2016, de 14 de septiembre, del Consejero de Salud, por la que se establece el procedimiento de designación interina de los puestos de Jefatura de Servicio y Jefatura de Sección Asistencial en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, procede prorrogar el nombramiento con carácter interino de don Julio David Cambra Ría como Jefe de Servicio Asistencial de Urgencias del Área de Salud de Tudela.

Vista la propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

  1. –Prorrogar el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, como Jefe de Servicio Asistencial de Urgencias del Área de Salud de Tudela de don Julio David Cambra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR