ORDEN FORAL 8E/2021, de 5 de febrero, del Consejero del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que, se designa a la Secretaria y suplente del Consejo de Comercio de Navarra.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

BOLETÍN Nº 39 - 19 de febrero de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 8E/2021, de 5 de febrero, del Consejero del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que, se designa a la Secretaria y suplente del Consejo de Comercio de Navarra. El Decreto Foral 57/2019, de 15 de mayo, por el que se regula la composición, organización y funcionamiento del Consejo de Comercio de Navarra, en su artículo 5 establece que corresponderá la Presidencia a la persona titular del Departamento de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra que tenga atribuida la competencia en materia de Comercio. Y en su artículo 6 dispone que ejercerá la Secretaría del Consejo de Comercio de Navarra, con voz pero sin voto, personal Técnico de Administración Pública (Rama jurídica) nombrado por la Presidencia, que asimismo nombrará un suplente.

Los cambios producidos en el personal y la organización del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial hacen necesario renovar la designación de las personas que ocupan la Secretaría del Consejo de Comercio de Navarra. Por ello procede designar como titular a doña María Lourdes Ichaso Zabaleta, que ocupa una plaza de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) en la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo. Y como suplente a doña...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA