ORDEN FORAL 9/2020, de 6 de febrero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 186/2019 por la que se aprobó la convocatoria del concurso de seis licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión digital autonómica en la Comunidad Foral de Navarra junto con sus bases reguladoras.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 33 - 18 de febrero de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.7. Otros ORDEN FORAL 9/2020, de 6 de febrero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 186/2019 por la que se aprobó la convocatoria del concurso de seis licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión digital autonómica en la Comunidad Foral de Navarra junto con sus bases reguladoras. Por Orden Foral 186/2019, de 20 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, se aprueba la convocatoria del concurso de seis licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión digital autonómica en la Comunidad Foral de Navarra junto con sus bases reguladoras. La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 4, de 8 de enero de 2020.

Advertida la existencia de un error de hecho en el subapartado 1 del epígrafe “Forma” de la base 9 que regula este concurso, ya que remite a la base 12 para detallar el contenido de la documentación que debe presentarse en el sobre número 1 (Documentación administrativa), cuando en realidad la remisión debe ser a las bases 10 (documentación sobre viabilidad económica) y 12 (documentación administrativa que debe aportarse), procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, su corrección.

Por lo expuesto, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 125 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral,

ORDENO:

  1. Corregir el error advertido en la Orden Foral 186/2019, de 20 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, en el sentido que se indica:

    En el subapartado 1 del epígrafe “Forma” de la base 9, donde dice:

    “1. En el primero, que deberá denominarse “DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA”, se incluirán todos los documentos relacionados en la base 12”.

    Debe decir:

    “1. En el primero, que deberá denominarse “DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA”, se incluirán todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR