ORDEN FORAL 96/2014, de 29 de octubre, del Consejero de Educación por la que se modifica la Orden Foral 189/2011, de 5 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Decreto Foral 132/2011, de 24 de agosto, establece la estructura orgánica del Departamento de Educación.

Mediante la Orden Foral 189/2011, de 5 de octubre, del Consejero de Educación, se establecieron la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación.

La presente Orden Foral tiene por objeto la modificación de la estructura de negociados de la Sección de Centros, Financiación y Ayudas al Estudio, del ámbito de la Dirección General de Recursos Educativos, con el fin de racionalizar la adscripción de funciones.

En su virtud, y en aplicación del artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Se modifica el artículo 37 de la Orden Foral 189/2011, de 5 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación, que queda redactado con el siguiente contenido:

Artículo 37 Estructura y adscripción de negociados.
  1. El Servicio de Recursos Económicos se estructura en los siguientes Negociados:

    –Negociado de Nóminas de Personal Funcionario.

    –Negociado de Nóminas del Personal Laboral y Administración.

    –Negociado de Seguros Sociales.

    –Negociado de Nóminas de Centros Concertados y Subvencionados.

    –Negociado de Financiación de Centros.

    –Negociado de Becas.

  2. Los Negociados de Nóminas de Personal Funcionario, de Nóminas de Personal Laboral y Administración, de Seguros Sociales y de Nóminas de Centros Concertados y Subvencionados se adscriben a la Sección de Nóminas y Seguros Sociales.

    Los Negociados de Financiación de Centros y de Becas se adscriben a la Sección de Centros Escolares, Financiación y Ayudas al Estudio.

    1. Se modifica el artículo 42 de la Orden Foral 189/2011, de 5 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación, que queda redactado con el siguiente contenido:

Artículo 42 Negociado de Financiación de Centros.

El Negociado de Financiación de Centros ejercerá las siguientes funciones:

–Estudio, propuesta y libramiento de los créditos necesarios a los centros públicos no universitarios para gastos de funcionamiento ordinario y actividades docentes y autorización de determinados gastos de los mismos.

–Propuesta de convocatoria y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR