ORDEN FORAL 237/2006, de 18 de octubre, de la Consejera de Bienestar

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 237/2006, de 18 de octubre, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se declara desierta la convocatoria de concesión de ayudas por el Instituto Navarro de la Mujer para el cuidado de personas dependientes de mujeres en procesos de formación y asesoramiento para el acceso al empleo, la mejora del mismo o creación de empresa.

Mediante Orden Foral 119/2006, de 6 de junio, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, se aprobaron las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas por el Instituto Navarro del a Mujer para el cuidado de personas dependientes de mujeres en procesos de formación y asesoramiento para el acceso al empleo, la mejora del mismo o creación de empresa.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes y no habiéndose presentado ninguna, procede declarar desierta la convocatoria.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido conferidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y por el Decreto Foral 46/2005, de 24 de abril por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

ORDENO:

  1. Declara desierta la convocatoria para la concesión de ayudas a mujeres en procesos de formación y asesoramiento para acceso al empleo, mejora del mismo o creación de empresa para cubrir el cuidado a personas dependientes de ellas, aprobada por Orden Foral 119/2006, de 6 de junio.

  2. Liberar el gasto autorizado para la convocatoria por importe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR