ORDEN FORAL 121/2011, de 3 de noviembre, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, por la que se crea la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan Integral de Atención a la Población Gitana de Navarra 2011-2014.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 176/2011, de 20 de mayo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, se aprobó el Plan Integral de Atención a la Población Gitana de Navarra 2011-2014.

La citada Orden Foral prevé la creación de una Comisión técnica de evaluación y el cumplimiento de las actuaciones previstas en el mismo, determinándose asimismo sus funciones y composición.

La Dirección del Servicio de Planificación, Calidad e Inspección, propone la designación de los miembros de la Comisión de Seguimiento y Evaluación conforme a lo señalado en la citada Orden Foral.

En consecuencia, y en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Decreto Foral 136/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

ORDENO:

  1. Crear la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan Integral de Atención a la Población Gitana de Navarra 2011-2014.

  2. Designar como miembros de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan Integral de Atención a la Población Gitana de Navarra 2011-2014, a las personas que se indican a continuación:

    -Don Pedro Grávalos Falces, Director del Servicio de Planificación, Calidad e Inspección, en representación del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, que actuará como Presidente.

    -Doña M.ª Cruz Santesteban Arana, Jefa del Negociado de Planes Generales, en representación del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, que actuará como Secretaria.

    -Doña Isabel Ibarrola Goñi, Jefa de la Sección de Inclusión, en representación del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

    -Don Javier Etayo Lezáun, Jefe de la Sección de Gestión Económica y Planificación, en representación del Departamento de Fomento y Vivienda.

    -Doña M.ª José Pérez Jarauta, Jefa de la Sección de Promoción de la Salud, en representación del Departamento de Salud.

    -Don Miguel Arrondo Pérez, Jefa de Negociado de proyectos de Inclusión, en representación del Departamento de Educación.

    -Doña Marta Álvarez Alonso, Directora de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades, en representación del Servicio Navarro de Empleo.

    -Doña Cristina Urdánoz Ezcurra, Directora del Servicio de Acción Cultural, en representación del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.

    -Don Juan F...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR