ORDEN FORAL 63/2011, de 10 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se deja sin efecto la Orden Foral 42/2011, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se unifican las actividades de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 42/2011, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, se unifican los Servicios de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra. Por Orden Foral 49/2011, de 14 de junio, de la Consejera de Salud se rectificaron errores existentes en la Orden Foral 42/2011, en el sentido de aclarar que la unificación era de actividades y no de servicios.

El Decreto Foral 19/2010, de 12 de abril, por el que se crea el Complejo Hospitalario de Navarra, establece en la disposición adicional quinta que "la unificación de servicio y secciones médicas y su integración en Áreas y Unidades Clínicas se efectuará de forma progresiva y de forma participativa previa creación, mediante resolución del Gerente del Complejo Hospitalario de Navarra, de Grupos Técnicos de Trabajo representativos del respectivo ámbito".

Dado que el proceso de unificación de estos servicios debe de partir del propio Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y hay intención de iniciar la formación de los Grupos Técnicos de Trabajo, en aras a una mayor claridad y seguridad jurídica se deja sin efecto la Orden Foral 42/2011 de la Consejera de Salud, solicitando al Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que promueva cuantas actuaciones sean necesarias para llevar a cabo, en su caso, la unificación de los servicios de Hematología y Hemoterapia y de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único Dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR