Ordenación e imposición de contribuciones especiales para las obras de renovación de redes de pluviales y pavimentación de las zonas adyacentes a la travesía de la carretera de Zaragoza N-121

Sección:III - Consejo de Navarra
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

El Ayuntamiento de Caparroso, en sesión celebrada el día 12 de febrero de 2018, acordó la aprobación inicial del expediente de Ordenación e Imposición de Contribuciones Especiales para la realización de las siguientes obras:

  1. Renovación de las redes de pluviales y la pavimentación de la zonas adyacentes a la travesía de la carretera de Zaragoza N-121 de Caparroso, en el lado de derecho, afectando a la calle Carretera de Zaragoza.

  2. Renovación de la pavimentación de las zonas adyacentes a la travesía de la Carretera de Zaragoza N-121 de Caparroso, en el lado de izquierdo, afectando a la calle Val de Tejería.

El citado Acuerdo y los expedientes referidos, estarán expuestos al público, en la Secretaría municipal, durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra al objeto de que los posibles interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas y al objeto de que puedan constituirse en Asociación Administrativa...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS