Ordenanza de acceso y utilización de viviendas municipalespara situaciones de emergencia habitacional del Ayuntamiento de Pamplona. Aprobación definitiva. Notificación a interesado no localizado en la forma legal establecida

SecciónVIII - Anuncios
Rango de LeyOrden

El Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona, con fecha 3 de marzo de 2016, adoptó el siguiente acuerdo:

PLE 03-MAR-16 (11/CU).

Habiendo trascurrido el plazo de exposición tras la aprobación inicial (PLE de 15-01-2016), publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 15, de 25 de enero de 2016; Vistas la alegación presentada por don Ángel Larrea Pérez en representación de la Plataforma de Afectados por Hipotecas de Sanduzelai de fecha 28 de enero de 2016, las alegaciones presentadas por doña Edurne Redín Dufur en representación de Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social con fecha 17 de febrero de 2016 y la alegación presentada por Salhaketa Nafarroa con fecha 29 de febrero de 2016 y de conformidad con el informe de alegaciones de fecha 29 de febrero de 2016, se acuerda:

1.º Aprobar el informe de alegaciones de fecha 29 de febrero de 2016.

2.º Desestimar las alegaciones presentadas por don Ángel Larrea Pérez en representación de la Plataforma de Afectados por Hipotecas de Sanduzelai de fecha 28 de enero de 2016 de conformidad con el informe de alegaciones aprobado en el punto número 1 del presente acuerdo.

3.º Desestimar las alegaciones número 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, y estimar la alegación número 6 bis presentadas por doña Edurne Redín Dufur en representación de Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de conformidad con el informe de alegaciones aprobado en el punto número 1 del presente acuerdo.

4.º Estimar parcialmente la alegación presentada por Salhaketa Nafarroa de conformidad con el informe de alegaciones aprobado en el punto número 1 del presente acuerdo.

5.º Aprobar definitivamente la Ordenanza de Acceso y Utilización de Viviendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR