Ordenanzas fiscales 2019

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyOrden

El Pleno del Ayuntamiento en la sesión celebrada el día 26 de octubre de 2018 adoptó, entre otros, el acuerdo siguiente:

Mantener los tipos actuales de las vigentes ordenanzas fiscales, que se mantienen a partir del día 1 de enero de 2019 y en tanto otra cosa no se disponga.

Exponer al público el expediente por un plazo de treinta días desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, para que los vecinos o interesados legítimos puedan examinarlo y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

Si transcurriese dicho período de información pública sin alegaciones, se entenderá aprobado definitivamente y será firme en vía administrativa.

Contra el presente acuerdo, una vez firme en vía administrativa, se podrá interponer alguno de los siguientes recursos:

  1. –En el plazo de un mes, desde el día siguiente a la notificación, el de Reposición, ante el órgano municipal autor del mismo.

    Si se presenta recurso de reposición, no se pueden interponer ni el de alzada ni el contencioso administrativo, hasta que sea resuelto o desestimado presuntamente el de reposición.

    Contra la resolución de un recurso de reposición no podrá interponerse de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR