DECRETO FORAL 42/2010, de 5 de julio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se amplía la oferta de empleo público de 2009.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Departamento de Educación informa de la necesidad de modificar su plantilla orgánica a fin de ajustarla a las necesidades del próximo curso escolar 2010-2011.

Existe informe favorable de la Intervención.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 5 de julio de 2010,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica del Departamento de Educación queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Educación

Instituto Navarro del Vascuence

-Una vacante de Titulado Superior de Euskera, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 32021.

-Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 36578.

Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación

-Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38029.

Dirección General de Inspección y Servicios

-Una vacante de Personal Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita a la Escuela de Arte de Corella e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 33630.

-Una vacante de Subalterno, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita a I.E.S. "Huarte", de Huarte, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 30296.

Dos.-Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Educación

Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación

-Tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR