DECRETO FORAL 231/2007, de 22 de octubre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se amplía la oferta de empleo público correspondiente al año 2007.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos.

Existe informe favorable de la Intervención.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintidós de octubre de 2007,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

Dirección General de Interior.

-Una vacante de Obrero de Primera, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 704.

Dirección General de Función Pública.

-Una vacante de Asistente Social, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 788.

Tribunal Administrativo de Navarra.

-Una vacante de Pintor Obrero 2.ª, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 124.

Dirección General de Justicia.

-Cuatro vacantes de Limpiador, de régimen laboral, nivel E, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 6307, 6320, 6339 y 6350.

Departamento de Economía y Hacienda.

Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

-Una vacante de T.A.P. (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6753.

Departamento de Educación.

Dirección General de Inspección y Servicios.

-Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 35068.

-Una vacante de Encargado de Almacén, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 36564.

Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación.

-Tres vacantes de Asesor Docente, de régimen funcionarial, nivel A, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 31301, 33614 y 34377.

Departamento de Salud.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Hospital de Navarra:

-Una vacante de Auxiliar de Clínica, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62032.

-Una vacante de E.V.L., de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61323.

Area de Salud de Tudela.

-Tres vacantes de Conductor, de régimen funcionarial, nivel D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 64464, 66147 y 66148.

Instituto de Salud Pública.

-Una vacante de Empleado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 67004.

Atención Primaria.

-Una vacante de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60358.

Asistencia Especializada.

-Una vacante de A.T.S.-D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 66032.

-Una vacante de Auxiliar de Enfermería, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61667.

-Una vacante de E.V.L., de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61451.

-Una vacante de Sirviente, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61991.

Departamento de Desarrollo Rural y Medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR