DECRETO FORAL 433/1999, de 13 de septiembre, por el que se modifica el Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril, por el que se crea el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo y se aprueban sus estatutos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 433/1999, de 13 de septiembre, por el que se modifica el Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril, por el que se crea el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo y se aprueban sus estatutos.

En el Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril, por el que se crea el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo y se aprueban sus estatutos se configura el Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa como un órgano horizontal común con la Dirección General de Trabajo.

El volumen de la actividad del Servicio Navarro de Empleo exige que el mismo cuente en exclusiva con un Servicio que le preste la asistencia jurídica y administrativa necesaria.

Para satisfacer esta necesidad se adscribe en exclusiva al Servicio Navarro de Empleo el Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa, mediante la modificación de sus estatutos, asumida por el Consejo de Dirección del mismo.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en reunión celebrada el día trece de septiembre de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo único Se modifican los artículos 11 y 26 del Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril, por el que se crea el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo y se aprueban sus estatutos, que quedan redactados como sigue:

"Artículo 11. 1. El Servicio Navarro de Empleo se estructura en las siguientes unidades administrativas:

-Servicio de Promoción del Empleo.

-Servicio de Formación para el Empleo.

-Servicio de Colocación.

-Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa.

-La Unidad Observatorio de Empleo con dependencia directa de la Dirección del Organismo.

  1. Los Directores de Servicio serán nombrados y separados libremente por el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, en base a la propuesta del Consejo de Dirección."

    "Artículo 26. 1. El Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa ejercerá las siguientes funciones:

    -Estudio y elaboración de disposiciones de carácter general.

    -Asesoramiento jurídico a los órganos directivos y unidades administrativas en el desempeño de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR