DECRETO FORAL 68/2001, de 19 de marzo, por el que se modifican la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, y la oferta pública de empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para 1998.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 68/2001, de 19 de marzo, por el que se modifican la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, y la oferta pública de empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para 1998.

Diversos departamentos de la Administración de la Comunidad Foral han manifestado la conveniencia de actualizar sus plantillas orgánicas, mediante las oportunas reconversiones de algunos puestos de trabajo, con el fin de adaptar sus efectivos a las nuevas necesidades que han surgido.

Por otro lado los concursos de traslados realizados con carácter previo a la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer las plazas que figuraban en la oferta de empleo del año 98, han ocasionado la modificación de una de las plazas incluidas en la misma inicialmente, por lo que debe procederse a la correspondiente modificación.

Por ello, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diecinueve de marzo de dos mil uno,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del vigente presupuesto de gastos:

-Departamento de Presidencia, Justicia e Interior:

1 vacante de Oficial de la Policía Foral, nivel B, de régimen funcionarial, adscrita al Servicio de Policía Foral, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 298.

-Departamento de Educación y Cultura:

1 vacante de Administrador, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 31.034.

1 vacante de Jefe de tercera, nivel B, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 30.287.

3 vacantes de Profesor especial de ITEM, nivel B, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 31.447, 31.747 y 32.713.

-Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

Banco de Sangre.

1 vacante de A.T.S./D.U.E., nivel B, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 66.043.

1 vacante de Auxiliar de Enfermería, nivel D, de régimen funcionarial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR