RESOLUCIÓN 1291/2010, de 17 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, una vacante de Matrona del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 2233/2009, de 14 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, 8 vacantes de Matrona, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Dicha convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 5, de 11 de enero de 2010.

Remitida por el Tribunal Calificador la relación de los concursantes por orden de puntuación obtenida, y tras la elección de vacantes, procede adjudicar las plazas de acuerdo con la petición de los interesados.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

RESUELVO:

  1. Adjudicar en concurso de traslado una vacante de Matrona del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea al aspirante que a continuación se indica:

    Turno nacional:

    -Isabel Azpilicueta Domeño, una plaza con destino en el Hospital Virgen del Camino, (número de plaza 66680).

  2. El concursante deberá tomar posesión de su puesto de trabajo dentro de los diez días naturales siguientes a la notificación o publicación de la presente Resolución de adjudicación del puesto de trabajo. Si dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor suficientemente justificada, no toman posesión, perderán todos sus derechos a desempeñar el puesto de trabajo que le hubiese sido adjudicado.

  3. Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR