RESOLUCION 769/1997, de 3 de noviembre, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Radiodiagnóstico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra con destino al Instituto de Salud Pública y se establece la composición del Tribunal calificador.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 859/1997, de 23 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Radiodiagnóstico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra con destino al Instituto de Salud Pública. Dicha convocatoria fue publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 91, de 30 de julio de 1997.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, procede aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la mencionada convocatoria.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 604/1995, de 26 de diciembre por el que se modifica la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

HE RESUELTO:

  1. Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Radiodiagnóstico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra con destino al Instituto de Salud Pública:

    -Turno libre.

    Admitidos:

    ALFARO ADRIAN, CARMEN

    ANTON MUNARRIZ, CRISTINA

    ATONDO ALBENIZ, TERESA

    BACAICOA SARALEGUI, M.ª CARMEN

    CABADA GIADAS, M.ª TERESA

    CARRERAS AJA, MAGDALENA

    COZCOLLUELA CABREJAS, M.ª ROSA

    EGUIZABAL SUBERO, CARMELO

    LANGARA GARCIA-ECHAVE, ELENA

    MELLADO SANTOS, JOSE MARIA

    MURILLO ESPINAL, ALBERTO

    OLLO PEREZ, M.ª CORAL

    OSA LABRADOR, ANA MARIA

    PEREZ DEL PALOMAR ALDEA, LAURA

    PINA INSAUSTI, LUIS JAVIER

    RODRIGUEZ CEREZO, MARIA INES

    SARASIBAR SUBIZA, ELENA

    TABERNERO JUBINDO, MARIA GEMMA

    Excluido: Ninguno.

    -Turno de promoción.

    Admitido: Ninguno.

    Excluido: Ninguno.

  2. Los aspirantes, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido.

  3. Establecer la composición del Tribunal calificador quedando compuesto de la siguiente forma:

    Presidente: Don Víctor Manuel Calleja Gómez, Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    Presidente suplente: Doña Nieves Ascunce Elizaga, Directora del Instituto Salud Pública del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    Vocal: Don Ricardo Gómez Pereda, Facultativo de la especialidad designado por la Comisión Nacional de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR