ORDEN FORAL 250/1997, de 25 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se ordena la publicación del 'Pacto sobre condiciones de empleo del profesorado itinerante', suscrito en la Mesa Sectorial de Personal docente no universitario, el día 10 de junio de 1997.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 250/1997, de 25 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se ordena la publicación del "Pacto sobre condiciones de empleo del profesorado itinerante", suscrito en la Mesa Sectorial de Personal docente no universitario, el día 10 de junio de 1997.Boletín Oficial de Navarra Número 88 - Fecha 23/07/1997

Por Orden Foral 250/1997, de 25 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, se ordena la publicación del "Pacto sobre condiciones de empleo del profesorado itinerante", suscrito en la Mesa Sectorial de Personal docente no universitario, el día 10 de junio de 1997.

Con fecha 21 de marzo de 1997 se constituyó la Mesa Sectorial de Personal docente no universitario, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Foral 27/1994, de 29 de diciembre, de medidas relativas al personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, del Acuerdo de 1 de diciembre de 1995 y del Acuerdo de 18 de marzo de 1997, suscrito entre los representantes del Departamento de Educación y Cultura y de las organizaciones sindicales.

Tras el oportuno proceso negociador, con fecha 10 de junio de 1997, se ha suscrito un "Pacto sobre condiciones de empleo del profesorado itinerante" entre los representantes del Departamento de Educación y Cultura y de las organizaciones sindicales AFAPNA, CCOO, CSI-CSIF, STEE-EILAS, FETE-UGT y LAB.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 84 del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra,

RESUELVO:

  1. Publicar el "Pacto sobre condiciones de empleo del profesorado itinerante" alcanzado en la Mesa Sectorial de Personal Docente no universitario con fecha 10 de junio de 1997 entre los representantes del Departamento de Educación y Cultura y de las organizaciones sindicales AFAPNA, CCOO, CSI-CSIF, STEE-EILAS, FETE-UGT y LAB, cuyo texto figura como Anexo de la presente Orden Foral, en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

    Pamplona, veinticinco de junio de mil novecientos noventa y siete.-El Consejero de Educación y Cultura, Jesús Javier Marcotegui Ros.

    A N E X O

    Pacto sobre condiciones de empleo del profesorado itinerante

    El Departamento de Educación y Cultura, y las Organizaciones Sindicales, en el seno de la Mesa Sectorial de Personal Docente no Universitario, conscientes de la problemática que genera la implantación de la LOGSE en los Centros dependientes de esta Administración, que exige la designación de profesorado especialista itinerante en aquellos Centros en los que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR