ORDEN FORAL 100/2012, de 11 de septiembre, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se regula, para la campaña 2011, la presentación de la solicitud única relativa a los pagos directos agrícolas y ganaderos financiados por el FEAGA, a determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural de Navarra, a las ayudas agroambientales financiadas con cargo a los Presupuestos Generales de Navarra, así como las comunicaciones de cesiones de derechos de pago único, las solicitudes de derechos a la reserva nacional y la integración de determinadas ayudas en el régimen de pago único.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 61/2011, de 9 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, se regula, para la campaña 2011, la presentación de la solicitud única relativa a los pagos directos agrícolas y ganaderos financiados por el FEAGA, a determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural de Navarra, a las ayudas agroambientales financiadas con cargo a los Presupuestos Generales de Navarra, así como las comunicaciones de cesiones de derechos de pago único, las solicitudes de derechos a la reserva nacional y la integración de determinadas ayudas en el régimen de pago único.

En el punto 8.º de su Ordeno se autoriza un crédito de 520.000 euros para atender la convocatoria 2011 de la ayuda a las producciones ganaderas sostenibles con cargo a la partida 711001 71230 4700 414207, "Ayudas complementarias a productores de vacas nodrizas" del Presupuesto de Gastos del año 2011. En el supuesto de que el importe total solicitado exceda de este crédito autorizado, el crédito disponible en esta partida en el momento de la concesión se incorporará a esta convocatoria para atender el mayor número de solicitudes posibles.

Por Orden Foral 228/2011, de 10 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, se modifica el punto 8 del Ordeno de la Orden Foral 61/2011, de 9 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, autorizando un crédito de 520.000 euros para atender la convocatoria 2011 "ayuda complementaria a la prima de vacas nodrizas", con cargo a la partida 710001 71230 4700 414207, "Ayudas complementarias a productores de vacas nodrizas" del presupuesto de gastos de 2012 o a la partida equivalente que se habilite. En el supuesto de que el importe total solicitado exceda de este crédito autorizado, el crédito disponible en esta partida en el momento de la concesión se incorporará a esta convocatoria para atender el mayor número de solicitudes posibles.

La Ley Foral 19/2011, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2012 establece el límite de gasto no financiero para el ejercicio, en cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

La evolución de la situación económica y de las previsiones de ingresos para el presente ejercicio han motivado que, para cumplir con dicho objetivo de estabilidad presupuestaria, el Gobierno de Navarra, mediante Acuerdo de 20 de junio de 2012, haya establecido, los criterios para la materialización por los Departamentos del Gobierno de Navarra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR