ORDEN FORAL 215/2008, de 30 de julio, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Pamplona, en la ZNO-1 de la UI-XXIII, promovido por Club Atlético Osasuna.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado ante el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

El objeto de la propuesta es la reordenación de la Zona ZNO-1 de la Unidad Integrada XXIII, que se establece en el Plan Municipal como "Dotacional Deportivo Privado", previendo otros usos en los que se incluyen también el equipamiento deportivo privado y público y un área de actividad económica capaz de albergar usos lucrativos acordes con el entorno universitario y residencial en que se sitúan, en un espacio de nueva centralidad propugnado por las Normas Urbanísticas Comarcales de 1999.

La modificación considera la creación de una gran dotación polivalente de ámbito comunitario, el "Pabellón Polideportivo de Navarra", que, ocupando el espacio central del ámbito de la Zona ZNO-1, será capaz de albergar acontecimientos de carácter tanto deportivo como lúdico y cultural, que requieran de un gran aforo. Este proyecto es una de las acciones prioritarias previstas en el Plan Navarra 2012.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente su aprobación definitiva.

En uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 127/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Pamplona, en la ZNO-1 de la UI-XXIII, promovido por Club Atlético Osasuna.

  2. Señalar que esta Orden Foral no agota la vía administrativa. Los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra contra este acto aprobatorio de control de legalidad, en el plazo de un mes desde la publicación de la presente Orden Foral en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra. Y contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR