ORDEN FORAL 57/2005, de 6 de julio, de la Consejera de Salud por la que se modifica parcialmente la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 57/2005, de 6 de julio, de la Consejera de Salud por la que se modifica parcialmente la estructura org·nica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

El Decreto Foral 276/2003, de 28 de julio, establece la estructura org·nica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, definiÈndose las Direcciones, Subdirecciones y Servicios en que se estructuran los Ûrganos de gestiÛn.

Mediante Orden Foral de 23 de junio de 1992, del Consejero de Salud, se refunde la estructura org·nica de los Servicios Centrales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y se desarrollan sus unidades org·nicas b·sicas.

Se hace preciso adecuar la estructura del Servicio de RÈgimen JurÌdico, a las necesidades de organizaciÛn producidas por un aumento de actividad, lo que exige redefinir la estructura org·nica del Servicio de RÈgimen JurÌdico, al objeto de dotarlo de al menos una unidad org·nica necesaria para garantizar el apoyo tÈcnico-jurÌdico y administrativo que reclaman las variadas y complejas funciones asignadas al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, asegurando asÌ, en el ·mbito de la responsabilidad que recae sobre el Servicio de RÈgimen JurÌdico, una respuesta r·pida y eficaz a las demandas planteadas en el ·mbito del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

La DisposiciÛn Adicional Primera del Decreto Foral 276/2003, de 28 de julio, establece que la creaciÛn y supresiÛn de las unidades org·nicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea corresponde al Consejero de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

En su virtud,

ORDENO:

  1. La Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR