ORDEN FORAL 2/2005, de 21 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se modifica parcialmente la estructura orgánica del Hospital 'Virgen del Camino', del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 2/2005, de 21 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se modifica parcialmente la estructura orgánica del Hospital "Virgen del Camino", del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Decreto Foral 276/2003, de 28 de julio, se establece la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, definiéndose las Direcciones, Subdirecciones y Servicios en que se estructuran los órganos de gestión.

Por otra parte, mediante Orden Foral de 27 de abril de 1992, del Consejero de Salud, se explicita el desarrollo organizativo de las unidades orgánicas existentes en el Hospital "Virgen del Camino". Asimismo, por Orden Foral 208/1998, de 23 de diciembre, del Consejero de Salud, se suprimen y se crean determinadas unidades orgánicas en la estructura orgánica de dicho centro sanitario.

Se hace preciso ahora adecuar la estructura de la Dirección de Enfermería del Hospital Virgen del Camino, a las necesidades de organización producidas por el aumento de actividad en las consultas de enfermería.

En virtud de lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera del Decreto Foral 276/2003, de 28 de julio, que establece que la creación y supresión de las unidades orgánicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea corresponde a la Consejera de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDENO:

Artículo 1

º La Unidad de Enfermería de Quirófanos Materno-Infantil, adscrita a la Dirección de Enfermería del Hospital Virgen del Camino, pasa a denominarse Unidad de Enfermería de Quirófano 1.ª Maternal y la Unidad de Enfermería de Cirugía Ambulatoria, adscrita a la indicada Dirección de Enfermería, pasa a denominarse Unidad de Enfermería de Quirófano Infantil y Cirugía Mayor Ambulatoria, y ejercerán las siguientes funciones:

_Gestión, organización y control del personal adscrito a su Unidad.

_Garantizar e impulsar la calidad asistencial en el ámbito de sucompetencia.

_Coordinar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR