DECRETO FORAL 15/2001, de 22 de enero, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 15/2001, de 22 de enero, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Los Departamentos de Presidencia, Justicia e Interior y de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios que se proponen no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos, ni del número de plazas dela plantilla orgánica.

En su virtud a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con el acuerdo adoptado en sesión celebrada el día veintidós de enero de dos mil uno,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo 1 del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior:

-Dos vacantes de Ordenanza P*, de régimen funcionarial, de nivel D, adscritas al Servicio de Comunicación e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 84 y 102.

Departamento de Administración Local:

-Una vacante de Jefe Tercera*, de régimen funcionarial, de nivel B, adscrita a la Sección de Gestión Administrativa General, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4.034.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

Asistencia Especializada:

-Una vacante de A.T.S.-Fisioterapeuta, nivel B, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60.941.

Hospital Virgen del Camino:

-Una vacante de Ayudante de Equipo, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60.188.

Clínica Ubarmin:

-Una vacante de Jefe de Administración, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63.922.

-Dos vacantes de Cocinero, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 63.109 y 63.891.

-Una vacante de Encargado de Oficios Varios, nivel D, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR