DECRETO FORAL 146/2003, de 23 de junio, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 146/2003, de 23 de junio, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos.

Existe informe favorable de la Intervención.

En su virtud a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con el Acuerdo adoptado en sesión celebrada el día veintitrés de junio de dos mil tres,

DECRETO:

Artículo único _La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo 1 del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior

_Una vacante de Ordenanza P*, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la Sección de Protocolo del Servicio de Comunicación, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 92.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea Hospital de Navarra

_Dos vacantes de Encargado de Vigilancia y Limpieza, de régimen funcionarial, nivel D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 61.257 y 61.841.

_Cuatro vacantes de Sirviente, de régimen funcionarial, nivel E, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 61.657, 61.864, 61.977 y 63.688.

Asistencia Especializada

_Dos vacantes de A.T.S.-D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 60.234 y 60.889.

_Una vacante de Calefactor, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60.412.

Area de Salud de Tudela

_Tres vacantes de A.T.S./D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 64.895, 64.692 y 64.656.

Banco de Sangre

_Una vacante de Sirviente, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR