DECRETO FORAL 308/2004, de 27 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 308/2004, de 27 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos.

Existe informe favorable de la Intervención.

Asimismo diversos Departamentos informan de la necesidad de convocar la provisión con carácter fijo de 58 vacantes existentes en la plantilla orgánica y que cuentan con la suficiente dotación presupuestaria.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con el Acuerdo adoptado en sesión celebrada el día veintisiete de septiembre de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo 1 La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno._Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica enlas partidas del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior

_Una vacante de Pinche de Cocina, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita al Servicio Social de Justicia, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3318.

Departamento de Economía y Hacienda

_Una vacante de Técnico de Hacienda, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita al Servicio de Intervención General, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1094.

_Una vacante de Gestor, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Servicio de Intervención General, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3857.

Departamento de Administración Local

_Una vacante de Conductor, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la Secretaria Técnica, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1377.

Departamento de Educación

_Una vacante de Mecánico de Maquinaria, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita al Centro de Apoyo al Profesorado de Estella, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 32091.

Departamento de Salud

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

.Area de Salud de Tudela:

_Una vacante de Farmacéutico Sanidad Local, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 65379.

_Una vacante de Odontólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64612.

_Una vacante de Técnico de Función Administrativa, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64308.

_Una vacante de Técnico de Grado Medio, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68124.

_Una vacante de A.T.S./D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 67617.

_Una vacante de E.V.L., de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR