DECRETO FORAL 143/1998, de 27 de abril, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 143/1998, de 27 de abril, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.Boletín Oficial de Navarra Número 59 - Fecha 18/05/1998

Recientemente han concluido los estudios iniciados por el Gobierno de Navarra para determinar el contenido de la oferta pública de empleo para 1998, y se ha observado la necesidad de modificar la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos a fin de poder reordenar sus recursos para la consecución de los objetivos fijados, sin incremento del presupuesto de gastos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintisiete de abril de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia e Interior:

-1 vacante de Ordenanza de Palacio, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 103.

-1 vacante de Ordenanza, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 999.

-1 vacante de Empleado de Servicios Generales, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4.624.

-1 vacante de Conductor, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 662.

-1 vacante de Encargado de Canteras, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 692.

-1 vacante de Obrero de Primera, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 646.

-1 vacante de Cabo de Bomberos, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5.430.

-1 vacante de Cabo de Policía Foral, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3.604.

-6 vacantes de Bombero, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 474, 4.398, 4.836, 4.837, 4.838 y 4.839.

-4 vacantes de Policía Foral, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 216, 219, 220 y 357.

Departamento de Economía y Hacienda:

-1 vacante de Técnico de Administración Pública (rama jurídica), de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 629.

-1 vacante de Oficial*, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3.881.

-1 vacante de Ingeniero Técnico Agrícola, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1.217.

-1 vacante de Titulado de Grado Medio, de régimen laboral fijo discontinuo, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1.151.

Departamento de Educación y Cultura:

-3 vacantes de Profesor Titular Universitario, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 35.595, 35.599 y 35.600.

-1 vacante de Profesor Titular Encargo Cátedra, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 35.598.

-1 vacante de Profesor Titular Doctor, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 35.601.

-1 vacante de Encargado de Biblioteca, de régimen laboral fijo, a tiempo parcial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 31.155.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

-Banco de Sangre:

-1 vacante de Médico Ayudante, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 66.069.

-Clínica Ubarmin:

-1 vacante de Supervisora, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63.289.

-1 vacante de Secretaria Dirección, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63.247.

-Hospital de Navarra:

-1 vacante de Facultativo Especialista de Area (F.E.A.), de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 67.203.

-1 vacante de Encargado de Mantenimiento, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62.586.

-1 vacante de Obrero de 1.ª, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62.797.

-2 vacantes de Encargado de Vigilancia y Limpieza (E.V.L.), de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 62.072 y 62.418.

-1 vacante de Subalterno, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62.002.

-1 vacante de Obrero de 4.ª, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63.303.

-11 vacantes de Sirvientes, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR