DECRETO FORAL 176/1998, de 1 de junio, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 176/1998, de 1 de junio, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.Boletín Oficial de Navarra Número 71 - Fecha 15/06/1998

Mediante Decreto Foral 173/1998, de 25 de mayo, se da cumplimiento a la Disposición Adicional Primera de la Ley Foral 4/1998, de 6 de abril, de la Cámara Agraria de Navarra, sobre integración en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra del personal laboral fijo de la Cámara Provincial Agraria de Navarra, cuya relación figura en el Anexo al citado Decreto Foral.

En la plantilla orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación figuran las vacantes de Auxiliar administrativo necesarias para posibilitar la adscripción de los dos empleados de la Cámara Provincial Agraria de Navarra que, según se indica en el anexo del Decreto Foral 4/1998, desempeñan dicho puesto de trabajo.

Sin embargo, para facilitar la integración del resto de personal que se relaciona en el mencionado Anexo, es preciso crear en la plantilla orgánica provisional una vacante de Licenciado en Económicas y otra vacante de Licenciado en Derecho, y dotarlas económicamente con cargo los créditos liberados por la reconversión de plazas que se realiza en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, mediante este Decreto Foral, así como por los resultantes de la amortización de otras vacantes, adscritas al mismo Departamento, efectuada mediante Decreto Foral 143/1998, de 27 de abril, cuyos excedentes de crédito figuran en las líneas 28590-4 y 28220-4 del vigente presupuesto de gastos.

Por otro lado, el Departamento Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda propone la reconversión de una plaza de régimen laboral, con el fin de adecuar los actuales recursos a las necesidades de los servicios.

Existe informe favorable de la Intervención delegada del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día uno de junio de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo único La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR