DECRETO FORAL 140/1997, de 26 de mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 140/1997, de 26 de mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.Boletín Oficial de Navarra Número 68 - Fecha 06/06/1997

Algunos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra han informado de la necesidad de reconvertir determinados puestos de trabajo vacantes, a fin de poder atender adecuadamente el funcionamiento de los servicios que tienen encomendados. Asimismo, es preciso realizar la asignación del número de plaza concreto al que se adscribe el personal integrado en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en virtud del Decreto Foral 178/1996, de 15 de abril, por el que se suprime la Cámara de la Propiedad Urbana de Navarra y se adoptan medidas sobre el régimen y destino de su personal y patrimonio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de mil novecientos noventa y siete,

DECRETO:

Artículo único La plantilla orgánica provisional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se adscribe al Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda el personal que figura en el Anexo I del Decreto Foral 178/1996, de 15 de abril, y que se relaciona a continuación, con indicación del número de plaza de plantilla que le es asignado:

Labe Valenzuela, José Ignacio, número de plaza 5.385.

Laspiur García, Santos Julio, número de plaza 5.386.

Eguiluz López, María Isabel, número de plaza 5.387.

Itoiz Martínez, Roberto, número de plaza 5.388.

Mesa Sanz, Jaime, número de plaza 5.389.

Velasco González, M.ª Victoria, número de plaza 5.390.

Dos. Se amortizan las plazas que se indican a continuación, que cuentan con la correspondiente financiación en el vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia e Interior:

-Una vacante de Extremadora, nivel E, adscrita al Negociado de Cartería del Servicio de Comunicación, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 81.

-Una vacante de Cajista y Maquinista, nivel C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR