DECRETO FORAL 164/1999, de 17 de mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 164/1999, de 17 de mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

Diversos departamentos de la Administración de la Comunidad Foral han manifestado la conveniencia de actualizar sus plantillas orgánicas, mediante las oportunas reconversiones de algunos puestos de trabajo, con el fin de adaptar sus efectivos a las nuevas necesidades que han surgido.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diecisiete de mayo de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos.

Uno.-Con efectos del día siguiente al de la publicación de este Decreto Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, se amortizan las plazas vacantes que se relacionan a continuación, que cuentan con la correspondiente dotación económica en el vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia e Interior:

-Una vacante de Cajista-Maquinista, nivel C, de régimen funcionarial, adscrita al Negociado de Almacén de Publicaciones, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68.

-Una vacante de Auditor, nivel A, de régimen funcionarial, adscrita al Servicio de Inspección de servicios, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4.913.

-Una vacante de Técnico de Grado Medio Auditor, nivel B, de régimen funcionarial, adscrita al Servicio de Inspección de Servicios, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4.912.

-Una vacante de Oficial de Organización, nivel C, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Organización y Sistemas de Información, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4.909.

-Tres vacantes de Operador de Informática, nivel C, de régimen funcionarial, adscritas al Negociado de Producción, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 879...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR