DECRETO FORAL 227/2002, de 4 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Economía y Hacienda.

Por otro lado, mediante Decreto Foral 183/2002, de 5 de agosto y Orden Foral 927/2002, de 19 de agosto, se modifica la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, suprimiendo la Sección de Seguimiento de Inversiones y creando la Sección de Obras en Concesión y el Negociado de Ejecución de Obras en Concesión.

Estas dos nuevas unidades tienen como cometido el seguimiento, gestión y dirección de obras en general y, más, específicamente del contrato de "Concesión de Obras Públicas para la Construcción, Conservación y Explotación de la Autovía Pamplona-Logroño". Debido a las características de las funciones a desarrollar por estas unidades orgánicas, es conveniente que sus titulares presten sus servicios en régimen de plena disponibilidad y de total y absoluta dedicación, no pudiendo realizar ninguna otra actividad lucrativa ni en el sector público ni el privado, con excepción de la docencia en centros universitarios y de la administración del patrimonio personal o familiar.

Por último, teniendo en cuenta las funciones asignadas al Centro de Coordinación Operativa (S.O.S. Navarra), entre las que destaca la atención telefónica de llamadas de emergencia, así como que su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio de la Comunidad Foral de Navarra, procede establecer en la plantilla orgánica que el conocimiento del vascuence sea considerado como mérito entre otros para el acceso a los puestos de trabajo de Jefe de Sala y de Operador Auxiliar de Coordinación.

En su virtud a propuesta del Consejero de Presidencia Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado en sesión celebrada el día cuatro de noviembre de dos mil dos,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno._Se amortizan las siguientes plazas, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior:

_Una vacante de Ordenanza P*, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la Sección de Protocolo, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 99.

_Una vacante de Extremadora*, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita a la Sección de Protocolo, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 131.

_Una vacante de Conductor Corporación*, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita a la Sección de Servicios Técnicos del Parque Móvil, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 689.

_Una vacante de Analista Jefe Proyecto, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita a la Sección de Planificación de la Información y Proyectos, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 910.

Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR