DECRETO FORAL 112/2012, de 17 de octubre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
EmisorParlamento de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Con objeto de ajustar las plantillas de los centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a las necesidades reales, se hace necesario modificar la plantilla orgánica de los mismos.

La ejecución de una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona exige actualizar el Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, reguladora del régimen especifico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Con el fin de recoger el Acuerdo alcanzado al respecto con la representación sindical, procede modificar la determinación del sistema de provisión de destinos en la Policía Foral de Navarra recogido en el Decreto Foral 15/2011, de 14 de marzo.

La reciente creación del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra exige la adaptación del régimen retributivo de su personal al previsto en la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, de aplicación al mismo.

Por último, razones de eficiencia aconsejan incorporar a la normativa vigente la previsión del cambio automático de la denominación de las plazas declaradas "a extinguir", cuando queden vacantes, a la actual existente en la plantilla orgánica.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diecisiete de octubre de dos mil doce,

DECRETO:

Artículo 1 º Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las siguientes plazas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del vigente presupuesto de gastos:

-Complejo Hospitalario de Navarra.

Tres vacantes de A.T.S./D.U.E.*, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 63509, 61564 y 60629. Una vacante de Titulado de Grado Medio*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60450. Una vacante de Jefe de Mantenimiento*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR