DECRETO FORAL 634/1996, de 18 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica y el Decreto Foral 264/1996, de 1 de julio, por el que se aprueba la oferta pública de empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para 1996.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Como consecuencia de los análisis que periódicamente se efectúan para adecuar los efectivos materiales con que cuenta la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, a la realización de las funciones encomendadas y obtención de los objetivos fijados, se ha detectado la necesidad de reconvertir determinados puestos de trabajo que han quedado vacantes, así como modificar la adscripción de algunas plazas vacantes, al objeto de poder atender adecuadamente el funcionamiento de los servicios.

Asimismo, y como consecuencia de las reconversiones propuestas, es preciso modificar el contenido de la oferta pública de empleo para 1996, aprobada por Decreto Foral 264/1996, de 1 de julio, en lo que se refiere a la identificación de una de las plazas de auxiliar administrativo que figuraban inicialmente en dicha oferta de empleo.

Existe informe favorable de la Intervención delegada.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica provisional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las siguientes plazas, que cuentan con la correspondiente dotación en el Capítulo I del vigente presupuesto de gastos:

  1. Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda:

    -Una vacante de Guarda de Medio Ambiente, nivel D, número de plaza 1.444.

  2. Departamento de Educación y Cultura:

    -Una vacante de Técnico de Administración, nivel A, número de plaza 32.914.

  3. Departamento de Salud - Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

    -Una vacante de Técnico de Administración, nivel A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR