ORDEN FORAL de 22 de octubre de 1996, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se aprueba la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán el contrato de la 'Asistencia técnica para la redacción de los proyectos urbanístico y de obras de urbanización para la ampliación del Polígono Industrial de Lekunberri', y se amplía el plazo para la presentación de proposiciones.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Objeto: Se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato, para recoger expresamente las prescripciones contenidas en el artículo 26.1 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Presentación de proposiciones: Se amplía el plazo hasta las doce horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio. Quienes hayan presentado proposiciones con anterioridad a este anuncio podrán retirarlas, y si así lo desean, presentar una nueva proposición. Si no las retiran, éstas se considerarán presentadas en tiempo y forma a los efectos previstos en el artículo 34 de la Ley Foral de Contratos.

Apertura de proposiciones: Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR