ORDEN FORAL 328/2000, de 25 de agosto del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la celebración del XV Premio 'Navarra' de Pintura (2000), se aprueban las bases que rigen dicho Premio, se ordena su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y se autoriza un gasto de 7.663.031 pesetas.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 328/2000, de 25 de agosto del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la celebración del XV Premio "Navarra" de Pintura (2000), se aprueban las bases que rigen dicho Premio, se ordena su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y se autoriza un gasto de 7.663.031 pesetas.

Visto el informe del Servicio de Patrimonio Histórico Sección de Museos, Bienes Muebles y Arqueología, proponiendo la celebración del XV Premio "Navarra" de Pintura(2000), la aprobación de las bases adjuntas, su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y la autorización de un gasto de 7.663.031 pesetas para hacer frente a los gastos que del mismo se deriven, entre ellos, la impresión de las bases, la difusión general del Premio, su dotación económica y su ejecución.

ORDENO:

  1. Aprobar la celebración del XV Premio "Navarra" de Pintura(2000).

  2. Aprobar las adjuntas bases reguladoras de la convocatoria del mencionado Premio.

  3. Ordenar la publicación de dichas bases en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Autorizar un gasto máximo de 7.663.031 (siete millones seiscientas sesenta y tres mil treinta y una) pesetas para hacer frente a los gastos que genere la celebración del XV Premio "Navarra" de Pintura (2000) con cargo a la partida 42220-2269-4531 "Premio Navarra (pintura-escultura)", línea 16770-9 del Presupuesto de gastos para 2000.

  5. Notificar la siguiente Orden Foral al Interventor Delegado de Hacienda en la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, al Servicio de Patrimonio Histórico, a la Sección de Museos, Bienes Muebles y Arqueología de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, al Negociado de Administración General de e interesados a los efectos oportunos.

Pamplona, a veinticinco de agosto de dos mil.-El Consejero de Educación y Cultura, Jesús Laguna Peña.

XV PREMIO "NAVARRA" DE PINTURA 2000

El Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra convoca el XV Premio "Navarra" de Pintura, de acuerdo con las siguientes

B A S E S

Participación

  1. Podrán participar artistas españoles o residentes en España. Cada concursante podrá presentar una sola obra que no haya sido premiada anteriormente.

    Características de las obras

  2. El tema y la técnica serán libres. Las obras no podrán exceder de dos metros en cualquiera de sus dimensiones.

    No se admitirán las obras que no se presenten en perfecto estado o que, debido a la fragilidad o poca consistencia de los materiales empleados, puedan deteriorarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR