ORDEN FORAL 1013/1996, de 17 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a exposición pública el proyecto del Plan de Ordenación Piscícola de la Cuenca de los ríos Arga, Ultzama y Mediano.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1013/1996, de 17 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a exposición pública el proyecto del Plan de Ordenación Piscícola de la Cuenca de los ríos Arga, Ultzama y Mediano.Boletín Oficial de Navarra Número 119 - Fecha 30/09/1996

El Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda ha elaborado un proyecto del Plan de Ordenación Piscícola de la Cuenca de los ríos Arga, Ultzama y Mediano, en desarrollo del Decreto Foral 389/1993, de 27 de diciembre, de Planificación Piscícola de Salmónidos en Navarra, y del Plan Director de Ordenación Piscícola de Salmónidos de Navarra, aprobado por Decreto Foral 157/1995, de 3 de julio.

Considerando no sólo oportuna, sino también debida, la participación de las Entidades Locales y de los sectores y agentes sociales y, en general, de las personas interesadas en el proceso de elaboración y toma de decisiones públicas relativas a la conservación de la naturaleza y de sus especies, se procede a someter a información pública el citado proyecto del Plan de Ordenación Piscícola de la cuenca de los ríos Arga, Ultzama y Mediano.

En su virtud, y de conformidad con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ORDENO:

  1. Someter a exposición pública, durante el plazo de un mes, contado desde la publicación de esta Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, el proyecto de Plan de Ordenación Piscícola de la Cuenca de los ríos Arga, Ultzama y Mediano, con el fin de que cualquier interesado pueda consultarlo y formular en dicho plazo las sugerencias u observaciones que estime convenientes.

    A estos efectos, el proyecto estará expuesto en las oficinas de la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, sitas en la calle Alhóndiga, número 1-1.ª planta, de Pamplona, en las horas de atención al público.

  2. Notificar esta Orden Foral, a efectos de darles audiencia por plazo a que se refiere el número anterior, a las Entidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR