ORDEN FORAL 39/2011, de 23 de septiembre, del Consejero de Fomento y Vivienda por la que se aprueba el Texto Refundido del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto AR-01 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Desarrollo de la Meseta de Cordovilla.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

Mediante la Resolución 103/2011, de 8 de febrero, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, se aprobó definitivamente el Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto AR-01 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Desarrollo de la Meseta de Cordovilla (Boletín Oficial de Navarra número 51, de 15 de marzo de 2011).

Con fecha 28 de junio de 2011, don Carlos Tamburri Moso, en nombre y representación de la Junta de Compensación del Área de Reparto AR-01 del citado PSIS, presenta para su aprobación el documento denominado Texto Refundido del Proyecto de Reparcelación.

Examinada la documentación presentada se observa la subsanación de defectos, omisiones y errores materiales detectados en el proyecto de reparcelación aprobado.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda, así como en los artículos 133.3 y 174 del Reglamento de Gestión Urbanística, la competencia para la aprobación corresponde a la Directora General de Vivienda y Ordenación del Territorio, que ha planteado concurrencia de causa de abstención para intervenir en el procedimiento.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 2 del Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda,

ORDENO:

  1. Aprobar el Texto Refundido del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto AR-01 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Desarrollo de la Meseta de Cordovilla.

  2. Contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación o, en su caso, notificación de la presente Orden Foral.

    Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA