DECRETO FORAL 62/2013, de 25 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se aprueba una oferta parcial de empleo público.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Por otra parte, tal y como establece la disposición adicional cuarta de la Ley Foral 14/2013, de 17 de abril, de Medidas contra el fraude fiscal, se crean plazas de Técnico de Hacienda y de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda en el organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra y se aprueba una oferta pública de empleo para la cobertura de las mismas y de otras ya existentes de esos puestos de trabajo en el referido organismo autónomo. Así mismo, se añaden a la citada oferta de empleo las plazas de Cabo de la Policía Foral de Navarra cuya cobertura se estima necesaria.

Por último, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea propone modificar el anexo de estamentos y especialidades sanitarias de la Ley 11/1992, de 20 de octubre, reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. La citada modificación lleva consigo la necesidad de reconvertir varios puestos de trabajo en el referido organismo autónomo.

Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de septiembre de dos mil trece,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.–Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior

Agencia Navarra de Emergencias:

–Ocho vacantes de Peón Vigilante de Observatorio, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 9588, 9589, 9590, 9591, 9592, 9593, 9594 y 9595.

Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo

Hacienda Tributaria de Navarra:

–Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1162.

–Cuatro vacantes de Técnico de Grado Medio (IVA), de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 4243, 4244, 4245 y 4246.

–Cuatro vacantes de Titulado de Grado Medio, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1157, 1176, 1189 y 1192.

Departamento de Educación

Dirección General de Recursos Educativos:

–Dos vacantes de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 35677 y 35033.

–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 33053.

–Una vacante de Personal de Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 33763.

Departamento de Salud

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

Dirección de Administración y Servicios Generales:

–Una vacante de Administrador*, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62604.

–Una vacante de Maestro Industrial, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64074.

–Una vacante de Jefe de Facturación*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62938.

–Una vacante de Calefactor*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64211.

–Una vacante de Pinche de Cocina*, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR