DECRETO FORAL 317/2004, de 18 de octubre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se aprueba una oferta parcial de empleo público para el año 2004.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 317/2004, de 18 de octubre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se aprueba una oferta parcial de empleo público para el año 2004.

Con objeto de ajustar las plantillas de los centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a las necesidades reales, se hace necesario modificar su plantilla orgánica mediante la creación de una serie de plazas correspondientes a empleo temporal de carácter estructural y permanente existente en los mismos.

La financiación del correspondiente gasto se realizará con cargo a las partidas previstas para la contratación temporal en los centros a los que se adscriben las nuevas plazas, según se indica en el informe elaborado por dicho organismo autónomo que cuenta con la conformidad de la Intervención.

Así mismo, y teniendo en cuenta la urgencia existente en cuanto a su convocatoria de ingreso, procede aprobar una oferta parcial de empleo que incluya, por un lado, las vacantes existentes y las que se crean del mismo puesto de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y por otro, las de Subinspector del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, todas ellas dotadas con consignación presupuestaria.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciocho de octubre de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea queda modificada en el sentido de crear, con cargo a las partidas previstas en el Capítulo I del vigente presupuesto de gastos de 2004, las siguientes plazas:

Hospital de Navarra

1 vacante de Facultativo Especialista de Area de Anestesia y Reanimación, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68.669.

Hospital Virgen del Camino

2 vacantes de Facultativo Especialista de Area de Anestesia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR