DECRETO FORAL 7/2006, de 30 de enero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 7/2006, de 30 de enero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos.

Existe informe favorable de la Intervención.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día treinta de enero de dos mil seis,

DECRETO:

Artículo 1 Modificaciones de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

  1. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos:

    Departamento de Economía y Hacienda:

    Dirección General de Asuntos Europeos y Planificación:

    _Una vacante de Jefe de Tercera*, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3876.

    Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda:

    Dirección General de Medio Ambiente:

    _Dos vacantes de Celador de Montes, de régimen funcionarial, nivel B, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 2335 y 2399.

    Departamento de Educación:

    _Una vacante de Profesor Especial de ITEM*, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 34248.

    _Una vacante de Oficial Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita al Instituto de Educación Secundaria "Virgen del Camino" de Pamplona, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 30694.

    _Una vacante de Auxiliar Sanitario, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la "Residencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR