DECRETO FORAL 41/2008, de 28 de abril, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Fecha de Entrada en Vigor10 de Mayo de 2008
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Existe informe favorable de la Intervención.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiocho de abril de dos mil ocho,

DECRETO:

Artículo 1 Modificación del nivel y requisitos específicos de jefaturas de los Departamentos de Educación, de Presidencia, Justicia e Interior, y de Innovación, Empresa y Empleo.
  1. -Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 244/2004, de 28 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel C o D, sin requisitos específicos, a la jefatura del Negociado de Registro (número de plaza 35084) del Departamento de Educación.

  2. -Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 111/2005, de 12 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel C o D, sin requisitos específicos, a la jefatura del Negociado de Gestión de Personal (número de plaza 7204) del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior y a la jefatura del Negociado de Construcciones (número de plaza 33199) del Departamento de Educación.

  3. -Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 43/2006, de 3 de julio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos a fin de posibilitar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR