ORDEN FORAL 148/1997, de 2 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas correspondientes a las obras de construcción de polideportivo, cubrimiento de patio y reformas interiores del I.E.S. 'Basoko' de Pamplona.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 148/1997, de 2 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas correspondientes a las obras de construcción de polideportivo, cubrimiento de patio y reformas interiores del I.E.S. "Basoko" de Pamplona.Boletín Oficial de Navarra Número 63 - Fecha 26/05/1997

El Departamento de Educación y Cultura convoca licitación para la contratación de las obras de construcción de polideportivo, cubrimiento de patio y reformas interiores del I.E.S. "Basoko" de Pamplona.

Modalidad: Concurso.

Objeto: Ejecución de las obras de construcción de polideportivo, cubrimiento de patio y reformas interiores del I.E.S. "Basoko" de Pamplona.

Presupuesto: 159.757.505 pesetas, IVA incluido.

Presentación de proposiciones: Hasta el vigesimosexto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra (Avenida de Carlos III, 2 de Pamplona) o en el Registro del Departamento de Educación y Cultura, (calle Santo Domingo, s/n de Pamplona).

Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

Apertura pública de las ofertas: Acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR