ORDEN FORAL 668/2012, de 26 noviembre, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se designan miembros del Consejo Navarro de Bienestar Social.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Decreto Foral 50/2007, de 18 de junio, regula el Consejo Navarro de Bienestar Social.

Los cambios de estructura departamental producidos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y en el propio Departamento de Políticas Sociales hacen necesaria la designación de los nuevos miembros.

Por Orden Foral 214/2012, de 9 de mayo, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, se ha desarrollado el procedimiento para la designación de los vocales del Consejo Navarro de Bienestar Social.

Una vez celebradas las votaciones del procedimiento para la designación de los vocales representantes de los Colegios Profesionales de Navarra y dado el resultado obtenido procede designar a sus representantes.

Respecto a las entidades de iniciativa privada de servicios sociales y visto el resultado de la elección, procede la designación como vocales del Consejo Navarro de Bienestar Social a los miembros elegidos, así como la de aquellos vocales de áreas de intervención en los que no existiendo candidatura, la designación ha quedado desierta.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas por el Decreto Foral 50/2007, de 18 de junio, por el que se regula el Consejo Navarro de Bienestar Social y por el Decreto Foral 73/2012, de 25 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Políticas Sociales,

ORDENO:

  1. Designar como miembros vocales del Consejo Navarro de Bienestar Social a los siguientes:

    -Don Mariano Oto Vinués, Director General de Política Social y Consumo, en representación del Departamento de Políticas Sociales.

    -Don Andrés Carbonero Martínez, Director del Servicio de Atención al Desarrollo e Inclusión Social, en representación del Departamento de Políticas Sociales.

    -Don Fermín Castiella Lafuente, Subdirector de Gestión y Recursos para la Dependencia, en representación del Departamento de Políticas Sociales.

    -Don José Antonio Marañón Oricain, Secretario General Técnico del Departamento de Políticas Sociales, en representación del Departamento de Políticas Sociales.

    -Don José Antonio Marcen Zunzarren, Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda en representación del Departamento de Fomento.

    -Doña Carmen Garde Garde, Coordinadora del Plan de Acción Sociosanitaria de Navarra, en representación del Departamento de Salud.

    -Doña María Isabel Garcia Malo, Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR