ORDEN FORAL 442/2012, de 14 agosto, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Anexo 3 de la Orden Foral 197/2012, de 30 de abril, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de cursos de formación de monitor o entrenador deportivo, juez o árbitro.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 197/2012, de 30 de abril, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, se aprobaron las bases de la convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de cursos de formación de monitor o entrenador deportivo, juez o árbitro.

Según el texto de dicha Orden Foral, se aprobaban "las Bases Reguladoras de la concesión de la subvención, que se recogen en los Anexos 1, 2 y 3 de esta Orden Foral, incluyendo el procedimiento para determinar el importe de las ayudas en cada uno de los niveles". Concretamente, el Anexo 1 se correspondía con las propias bases y el Anexo 2 correspondía a los impresos de solicitud para personas físicas y clubes deportivos. El Anexo 3, por su parte, contenía el procedimiento para determinar el importe de las ayudas en cada uno de los niveles, complementando lo dispuesto en la base sexta de la convocatoria en cuanto a valoración y cuantía de las ayudas.

La Orden Foral 197/2012, de 30 de abril, fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 94, de 18 de mayo de 2012. Sin embargo, se ha advertido que el Anexo 3 citado anteriormente no fue publicado.

El artículo 14.3 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, establece que las convocatorias de las subvenciones y sus bases reguladoras se publicarán en el Boletín Oficial de Navarra.

El artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece la obligación de notificar a los interesados las resoluciones y actos administrativos que afecten a sus derechos e intereses. El artículo 59.6, por su parte, indica que la publicación sustituirá a la notificación surtiendo sus mismos efectos cuando se trata de actos integrantes de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva de cualquier tipo.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y por el Decreto Foral 73/2012, de 25 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Políticas Sociales,

ORDENO:

  1. Publicar la presente Orden Foral y su anexo, el cual se incorporará, como Anexo 3, a la convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de cursos de formación de monitor o entrenador deportivo, juez o árbitro, cuyas bases reguladoras fueron aprobadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR