ORDEN FORAL 691/1996, de 5 de noviembre, del Consejero de Presidencia e Interior, por la que se aprueban los expedientes de contratación, para los años 1997 y 1998, de las pólizas generales de seguros de muerte e invalidez y accidentes, del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 691/1996, de 5 de noviembre, del Consejero de Presidencia e Interior, se han aprobado los expedientes de contratación, por concurso público, de las pólizas generales de contratación de los seguros de muerte e invalidez y de accidentes, del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Las características principales de dichos concursos son las siguientes:

  1. Aunque la convocatoria es única, se trata de dos concursos independientes, de forma que podrán presentarse propuestas únicamente a uno de ellos o a los dos.

  2. Concursantes.-Podrán presentar proposiciones aquellas empresas aseguradoras que estén inscritas como tales en el ramo correspondiente en el Registro de la Dirección General de Seguros, del Ministerio de Economía y Hacienda. También se podrán presentar propuestas conjuntas por varias empresas de coaseguro.

  3. Especificidades del seguro de muerte e invalidez.

    1. Sujeto asegurado.-Funcionarios fijos en activo, funcionarios fijos en servicios especiales destinados en el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra, personal laboral fijo y personal eventual. Número aproximado: 12.700 personas.

    2. Riesgos cubiertos.-Muerte e invalidez permanente absoluta y para la profesión habitual.

    3. Cobertura.-Cubre 1 y 1,5 millones más renta de escolarización de hijos menores. Se podrán plantear elevaciones de las cantidades de cobertura.

    4. Precio de licitación.-Fijo de 299.600.000 pesetas para los dos años.

  4. Especificidades del seguro de accidentes.

    1. Sujeto asegurado.-Funcionarios fijos en activo, personal laboral fijo, personal temporal y personal eventual. Número aproximado: 16.200 personas.

    2. Riesgos cubiertos.-Muerte e invalidez permanente absoluta causadas por accidente.

    3. Cobertura.-3 millones. Se podrán plantear elevaciones de las cantidades de cobertura.

    4. Precio de licitación.-Fijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR