ORDEN FORAL 153/2002, de 7 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueban los expedientes de contratación de las pólizas de seguros de muerte e invalidez y de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos para los años 2003 y 2004.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, convoca licitación para la contratación de las pólizas de seguros de muerte e invalidez y de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos para los años 2003 y 2004, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: La selección de la empresa aseguradora de las pólizas de seguros de muerte e invalidez y de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos para los años 2003 y 2004.

-Tramitación: Ordinaria.

-Procedimiento de adjudicación: Abierto.

-Forma de adjudicación: Concurso público.

-Presupuesto del contrato: 2.878.938 euros para el seguro de muerte e invalidez y 769.310 euros para el de accidentes, I.V.A. incluido.

-Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2004.

-Presentación de las proposiciones: Hasta las 14:30 horas del día 28 de noviembre de 2002, en las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra (Avenida Carlos III, 2-bajo, de Pamplona) o en los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR