ORDEN FORAL 47/2007, de 25 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convoca el I Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2007.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 47/2007, de 25 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convoca el I Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2007.

La Ley Foral 21/2005, de 29 de diciembre, de evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos, dispone en su artículo 22 que la Administración de la Comunidad Foral de Navarra promoverá premios a la calidad del servicio público en las Administraciones Públicas de Navarra y a las mejores prácticas, que tendrán por finalidad reconocer y premiar a los órganos y entidades dependientes de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan distinguido en la realización de actividades de mejora en la calidad del servicio ofrecido al ciudadano y a reconocer las iniciativas de éstas para mejorar la calidad de sus servicios, así como a los responsables y empleados públicos de dichos órganos y entidades. En la concesión de los premios se tendrá en cuenta la calidad del servicio que una determinada organización ofrece a los ciudadanos y la opinión que éstos tienen como usuarios.

Con el fin de dar cumplimiento a este precepto legal, y de acuerdo con los artículos 41 y 42 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, procede convocar el I Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2007, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera._Objeto.

  1. El I Premio a la Calidad de los Servicios Públicos de las Administraciones Públicas de Navarra está destinado a reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.

  2. No podrán participar en el Premio quienes se presenten al Premio Navarro a la Excelencia en este mismo año, por haber aplicado la metodología de autoevaluación de EFQM, premio que se regirá por sus bases específicas.

    Segunda._Destinatarios.

    Podrán participar en esta convocatoria los órganos, unidades administrativas y organismos públicos, con o sin personalidad jurídica, de las Administraciones Públicas de Navarra que presten servicios públicos.

    A los efectos de esta convocatoria, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR