ORDEN FORAL 186/2004, de 25 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el I Premio 'Martín de Azpilicueta' para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas y el Sector Público de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 186/2004, de 25 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el I Premio "Martín de Azpilicueta" para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas y el Sector Públicode Navarra.

Mediante la Orden Foral 17/2004, de 27 de febrero, se convocó el I Premio "Martín de Azpilicueta" con la finalidad de fomentar la elaboración y el conocimiento de trabajos de estudio e investigación relativos a aspectos generales de las Administraciones Públicas y del Sector Público de Navarra.

El Jurado evaluador del premio ha estado compuesto por las siguientes personas, designadas en la Resolución 281/2004, de 19 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública: Don Ignacio Bandrés Urriza, Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, quien ha actuado como presidente; el excelentísimo señor don Enrique Rubio Torrano, Presidente del Consejo de Navarra y Catedrático deDerecho Civil de la Universidad Pública de Navarra; don Ildefonso Sebastián Labayen, Director General de Presidencia del Gobierno de Navarra; el excelentísimo señor don Angel Gómez Montoro, Vicerrector y Profesor ordinario de Derecho Constitucional de la Universidad de Navarra; el ilustrísimo señor don Juan Francisco Franco Pueyo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra y Profesor titular de Organización de Empresas; don Francisco JavierEnériz Olaechea, Director del Servicio de Modernización y Estudios de las Administraciones Públicas de Navarra del Instituto Navarro de Administración Pública, y don César Valencia Guembe, Técnico de Administración Pública (rama jurídica) del Instituto Navarro de Administración Pública, quien ha actuado, con voz pero sin voto, como Secretario.

Al Premio han concurrido ocho trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los trabajos y ha emitido el 15 de noviembre su propuesta, que tiene carácter vinculante, de conformidad con la base quinta, número 4, que figura en la antes citada Orden Foral 17/2004, de 27 de febrero. El Jurado ha declarado desiertos los dos primeros premios por entender que ninguno de los trabajos presentados reúnelos suficientes méritos para su concesión, y ha propuesto la concesión de una mención especial al trabajo "Estudio histórico-jurídico de los términos faceros en la Merindad de Pamplona".

El 17 de noviembre de 2004 se ha procedido a la apertura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR