ORDEN FORAL 218/2006, de 26 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda por la que se aprueba el Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Difusio Digital Societat de Telecomunicaciones S.A.U. (Tradia).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 218/2006, de 26 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda por la que se aprueba el Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Difusio Digital Societat de Telecomunicaciones S.A.U. (Tradia).

La Ley Foral 10/2002, de 6 de mayo, para la ordenación de las estaciones base de telecomunicación por ondas electromagnéticas no guiadas en la Comunidad Foral de Navarra, determina que las operadoras deben presentar, para su aprobación, un Plan Territorial de Infraestructuras que contemple las estaciones fijas ya existentes y las previsiones de implantación y desarrollo del conjunto de toda su red.

Mediante acuerdo de 18 de abril de 2005, del Gobierno de Navarra, se iniciaron los trámites simultáneos de información pública y audiencia al Ayuntamiento de Pamplona, del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Difusio Digital Societat de Telecomunicaciones, S.A.U. (Tradia).

Por Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 19 de junio de 2006, se ha resuelto el trámite de información pública dispuesto por el citado Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 18 de abril de 2005, contestando a las alegaciones presentadas y determinando que la aprobación del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Difusio Digital Societat de Telecomunicaciones, S.A.U. (Tradia) se realizará por el Departamento competente en materia de telecomunicaciones, con las determinaciones que procedan de conformidad con lo expresado en la parte expositiva del referido Acuerdo.

En consecuencia, de acuerdo con lo dispuesto en el referido Acuerdo del Gobierno de Navarra de 19 de junio de 2006, en el artículo 12.1 de la Ley Foral 10/2002, de 6 de mayo, y en el artículo 46 del Decreto Foral 40/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda, y que atribuye a éste las competencias en materia de telecomunicaciones,

ORDENO:

  1. Aprobar el Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Difusio Digital Societat de Telecomunicaciones, S.A.U. (Tradia).

  2. La aprobación del presente Plan Territorial de Infraestructuras supone la constatación de que los emplazamientos incluidos en el mismo son conformes con los requisitos establecidos en la Ley Foral 10/2002, de 10 de mayo.

    No obstante, y conforme a lo establecido en el artículo 12 de la Ley Foral 10/2002, de 6 de mayo, para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR