ORDEN FORAL 267/2013, de 20 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2014 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Una vez determinado el calendario oficial de fiestas laborales para el año 2014 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra mediante Resolución 341/2013, de 23 de julio, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, procede aprobar para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos el calendario de días festivos entre semana durante el año 2014 y la distribución del cómputo anual de la jornada de trabajo del citado personal, con base en el cómputo anual establecido por la Ley Foral 26/2012, de 26 de diciembre.

En esta Orden Foral se regulan además otros temas que guardan una relación directa con el cumplimiento de la jornada de trabajo, como son la pausa durante la jornada, la asistencia a cursos de formación y las ausencias y salidas del trabajo por motivos particulares.

El contenido de la Orden Foral ha sido objeto de la oportuna negociación con las organizaciones sindicales en la Mesa General, de acuerdo con el artículo 83.6.h del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

ORDENO:

Artículo 1 Determinación de días festivos entre semana.
  1. El calendario de días festivos entre semana durante el año 2014 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos será el siguiente:

    –1 de enero: Año Nuevo.

    –6 de enero: Epifanía del Señor.

    –19 de marzo: San José.

    –17 de abril: Jueves Santo.

    –18 de abril: Viernes Santo.

    –21 de abril: Lunes de Pascua.

    –1 de mayo: Fiesta del Trabajo.

    –7 de julio: Fiestas de San Fermín, festivo para el personal que presta sus servicios en Pamplona.

    –15 de agosto: Asunción de la Virgen.

    –1 de noviembre: Festividad de Todos los Santos.

    –29 de noviembre: San Saturnino, festivo para el personal que presta sus servicios en Pamplona.

    –3 de diciembre: San Francisco Javier, Día de Navarra.

    –6 de diciembre: Día de la Constitución.

    –8 de diciembre: Inmaculada Concepción.

    –25 de diciembre: Natividad del Señor.

  2. Para el personal que no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA