DECRETO FORAL 14/2003, de 2 de julio, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombra Consejera del Gobierno de Navarra a doña Reyes Berruezo Albéniz.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 14/2003, de 2 de julio, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombra Consejera del Gobierno de Navarra a doÒa Reyes Berruezo AlbÈniz.

Al amparo de lo establecido en el artÌculo 30.2 de la Ley Org·nica 13/1982, de 10 de agosto, de ReintegraciÛn y Amejoramiento del RÈgimen Foral de Navarra, y en los artÌculos 23 y 33 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la AdministraciÛn de la Comunidad Foral de Navarra,

Nombro Consejera del Gobierno de Navarra a doÒa Reyes Berruezo AlbÈniz, que asumir· la titularidad del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

Pamplona, dos de julio de dos mil tres._El Presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR