ORDEN FORAL 61/2009, de 18 de junio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las Bases que regulan la Sección Oficial de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista, se autoriza su publicación en el Boletín Oficial de Navarra y se autoriza un gasto de 24.000 euros para el pago de los premios.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Servicio de Acción Cultural presenta un informe en el que se adjuntan las Bases del festival citado.

Mediante Resolución 227/2009, de 8 de abril se autorizó al Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana un gasto de 70.000 euros para la organización de la sexta edición del Festival de Cine Documental de Navarra "Punto de Vista".

En virtud de las facultades conferidas por los artículos 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y 53 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar las Bases que regulan la Sección Oficial de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista.

  2. Publicar las citadas Bases en el Boletín Oficial de Navarra.

  3. Autorizar un gasto de 24.000 euros para el pago de los premios con cargo a la partida A20002 A2500 4809 331100 "Premios", o la equivalente que se habilite en los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2010, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

  4. Contra la presente convocatoria, sus bases y actos de aplicación podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra o desde su notificación.

  5. Notificar la presente Orden Foral al Negociado de Gestión Económica, al Interventor Delegado de Hacienda en el Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, al Servicio de Acción Cultural y a la Secretaría General Técnica, a los efectos oportunos, haciéndose saber que contra la misma puede interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma.

Pamplona, 18 de junio de 2009.-El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

El departamento de cultura y turismo-institución príncipe de viana del gobierno de navarra organiza el vi festival internacional de cine documental punto de vista, de acuerdo con las siguientes bases

Preámbulo

El Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista es un encuentro anual con las nuevas tendencias del cine documental, que desde su nacimiento en 2005 tiene como referente el compromiso ético y cinematográfico de Jean Vigo. Se celebra anualmente en la ciudad de Pamplona, en el mes de febrero, y está organizado por el Departamento de Cultura y Turismo - Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra.

En 2010, el festival se celebrará del 5 al 13 de febrero.

Bases reguladoras de la sección oficial:

  1. -Admisión y Contenido de las obras.

    1.1. El concurso está abierto a la participación de películas documentales de cualquier nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2008. No se admiten películas de ficción, institucionales o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR